Este Blog pretende ser un apoyo y un lugar de encuentro para tod@s l@s profesionales del mundo de la enseñanza que trabajan con alumn@s, ya sean maestr@s de Infantil o primaria, maestr@s de educación especial, psicólo@s, pedagog@s, logopedas, familias, etc. Encontraréis recomendación de páginas webs y blogs interesantes de compañe@s de profesión y familias e ideas nuevas y recursos para trabajar en nuestras aulas.

jueves, 11 de octubre de 2012

Bienvenidos a mi blog!!

        
Hola a tod@s!!
Me llamo Mary, estoy Diplomada en Pedagogía Terapéutica. Una de mis pasiones es trabajar con niños con NEAE....
Pronto empezaré a subir todo el material del que dispongo, que por cierto no es poco; gracias a todas aquellas personas que comparten material y experiencias, como yo; y también subiré el mio propio que voy elaborando a largo de cada curso.
          Espero que os guste lo que vais viendo y todo lo que subo es vuestro!
¡Que disfrutéis y hagáis un buen uso del material!
         Este blog esta diseñado para informar desde la perspectiva docente y con mi humilde experiencia, no soy experta en nada, sólo soy una maestra, no diagnostico,  y solo doy consejos... intento no ofender a nadie, y pretendo que la gente que acceda al blog pague con la misma moneda.... este es un blog informativo, ludico, educativo... un banco de recursos con el que podais contar.
         Encontrareis videos, noticias, enlaces, vivencias personales, libros, cuadernillos, fichas, juegos.... para todos.

         Mil gracias por vuestros comentarios, por vuestro apoyo y por seguirme. 

Dejo que disfruteis de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました